lunes, 7 de enero de 2013

PALABRA

Cuando la savia me abandone
y la última de mis hojas secas se desprenda
cuando el rayo me hienda y arda
cuando mis ramas se partan y cedan mis raíces
cuando el viento me derribe
y la lluvia me disuelva
cuando la tierra me consuma
cuando las bestias y los hombres me huellen
cuando de mi no quede nada
el brillo de tus ojos será palabra
la forma de tus manos será palabra
la magia de tu sonrisa será palabra
la seda de tus cabellos será palabra
será palabra la blancura de tu piel
y la pureza de tu alma
el calor de tu regazo será palabra
la fuerza de tu ánimo será palabra
tu pensamiento será palabra
Serán estas palabras el eco de mi vida
serán el recuerdo de mi alma
serán estas palabras la semilla plantada
la esperanza recobrada
serán estas palabras el germen renovado
serán una nueva infancia
serán estas palabras preguntas al destino
serán estas palabras pronunciadas al oído
¿serán estas palabras motivo de tu dicha?
...serán estas palabras causa de la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario