martes, 29 de enero de 2013

HOY (COMO CUALQUIER DÍA)

Me siento tan triste hoy
tan triste
tan abandonado
tan lejos de mí
que me parece el mundo infinito
y desierto
Me quedaré llorando todo el día
llorando sin verter una lágrima
quedan todas atrapadas en la garganta
abrasadoras como ácido corrosivo
*
Es el silencio que me aterra
lo temo tanto como a la muerte
tanto como al olvido
Es un dolor del alma mientras pienso
¿qué habrá sido de mí?
¿dónde me habré quedado?
¿habré dejado algún rastro?
¿alguna señal escondida?
Yo estaba aquí hace nada
*
Me siento tan triste hoy
que ni siquiera me contesto
Ahora que sé dónde estás
no sé dónde me encuentro
dónde me pierdo
Ahora que ha vuelto el silencio
no me acostumbro
Intentaré llorar de verdad hoy
mientras los coches no cesan en la calle
Odio estos domingos oscuros de lluvia
llenos hasta el fondo de ausencia
vacíos hasta los bordes de esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario