viernes, 11 de enero de 2013

LO QUE TENGO

Tengo sueños como tú
Tengo dias y tengo noches
Tengo calor y frío
como tú
Tengo fiebre y tengo heridas
Y voz
Tengo también silencios
Como tú tengo miedos
y no pocas alegrías
A veces
tengo la impresión de hablar sólo
Tengo recuerdos como tú
Tengo muchas cosas
que no necesito
Y ganas de vivir
como tú
Tengo que llegar lejos
pies y manos tengo para ello
Tengo alma (aún la conservo)
Como tú tengo hambre y sed
y sonrisas como tú
Tengo fallos y decepciones
y algún capricho como tú
Aún tengo ilusiones
Tengo claras ciertas cosas
Tengo razones suficientes
Debería tener que pedir perdón
Tengo camino por delante
como tú
Tengo fe en pocas cosas
y esperanza en muchas otras
No te tengo a tí
Ya tengo poco tiempo
y voy teniendo menos fuerzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario