viernes, 8 de febrero de 2013

TARDE O NUNCA

Adolezco de gotas de lluvia
en el cristal
No puedo apartar la vista
ni encontrar descanso
La duda amarra mis manos
fuertemente
"No necesito que nada cambie hoy
ni oir de nuevo tu voz
ni ver de nuevo tu luz"
es mi propia mentira piadosa
Te necesitaba para sonreir
Si salgo al encuentro de mi vida
temo encontrar un precipicio
una caída libre
y si no lo hago
me derrumbaré bajo mi peso
Adolezco de gotas de lluvia
en el cristal
Un dolor placer que no se calma
ni con la buena ni con la mala vida
Esperar que el viento traiga
algo más que nada
no sé si tiene sentido
Tán sólo una idea me mueve
un compromiso condenado
a su incumplimiento
Estaré aquí cuando me busques
esperando hasta el último pulso
hasta el último aliento
La última luz que vean mis ojos
que sea la tuya
que sea la mía
No será tarde si llegas a tiempo
a cerrarme los párdados
a secarme la lluvia
a calentarme el alma
Será la forma de perderme
en tus ojos para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario