lunes, 4 de febrero de 2013

ATASCO

En el atasco de la autopista
bajo el aguacero ya nocturno
entre las luces de los coches
incómodo por la impaciencia
mecánicamente humana
de la respiración diesel
y de la tos de tabaco
me ha desesperado esta consciencia
de la constante lentitud de mi muerte
de su acostumbrado sabor metálico y vacío
y he sentido miedo otra vez
como si una fuerza imperceptible
me estuviera empujando
en una única dirección
sin poder oponer resistencia
Tengo tanto miedo que no puedo
mirar mi propia vida y conjuro con
maldiciones en voz baja
la certeza que me despedaza
sin ningún resultado
No puedo hacer nada
sólo cerrar los ojos y esperar
un futuro aciago y desolador
Mientras la circulación fluye nuevamente
me voy haciendo preguntas
que no hallarán respuesta
¿qué mierda hago yo aquí?
¿a quién coño le importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario