viernes, 22 de febrero de 2013

ESTACIÓN DE TREN

he perdido el tren de las 19:50
he de esperar una hora
perder una hora más
*
oscurece entre cigarrillos
insolentes voces adolescentes
y cansancio interminable
*
me doy cuenta de que no sé
hacia dónde me dirijo
que siempre llego demasiado tarde
*
he soñado que hacía tantas cosas
que no he despertado a tiempo
*
hoy no me importa el frío
sólo me queman las lágrimas
que ya no puedo llorar
y el silencio que me acompaña
*
hay unos niños jugando en el andén
como yo hice algún día
antes de existir el tiempo
*
alcanzo a ver la medida
de mi derrota
*
sólo los niños y las flores me conmueven
mis miedos son más fuertes que yo
me siento mucho más cansado que viejo
mucho más vencido que muerto
*
y he perdido el tren de las 20:50
también

No hay comentarios:

Publicar un comentario